• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Grande Date

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este fantástico Tag Heuer F1 Grande Date. El reloj se encuentra impoluto, sin ningún tipo de marca o rayón ni en caja ni en cristal. La correa apenas tiene 4/5 puestas y fue comprada a nuestro patrocinador Hora Exacta (heXavi). El cambio de pila con test de estanqueidad también se hizo hace poco tiempo, por lo que os lleváis un reloj nuevo. El reloj viene con toda su dotación: caja de cartón exterior, caja de madera interior con cojín forrado en cuero, documentación en sobre de piel y tarjeta de garantía ya caducada.

El motivo de la venta es porque es muy grande para mi muñeca y me estoy deshaciendo de todos los relojes más grandes de 42mm..

Las características son:

Marca: Tag Heuer
Modelo: Fórmula 1 Grande Date
Movimiento: Cuarzo Suizo
Esfera: Blanca totalmente luminiscente
Caja: Acero
Cristal: Zafiro
Medidas: 44 mm sin corona
Grosor: 12,5 mm
WR: 200 m
Fondo: Ciego
Correa: Caucho
Referencia: WAH1011.BT0717

El único cambio por el que estaría interesado sería por un Hamilton Jazzmaster Chrono Auto en negro que será el que me compre cuando venda este. Por supuesto en el mismo estado de perfección que el que ofrezco.

Le pongo un precio de 460€ y el envío a cuenta del comprador por el método que prefiera. En Madrid lo podría entregar en mano.

Unas fotos del mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias a RE por este espacio. Como siempre el que diga que se lo queda y me pida los datos bancarios tendrá prioridad.
 
Reloj vendido a un estupendo compañero. Muchas gracias a él y a RE por el espacio.

saludos!
 
Atrás
Arriba Pie