• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Grand Date Crono CAH1011 560€!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros saco a la venta esta pieza,un Tag Heuer F1 Grand Date crono Ref.CAH1011.
Me atrevo a decir que el reloj es de reestreno ya que me lo he puesto no mas de 6 veces y el reloj no tiene ni una sola marca ni en la caja ni el armis ni siquiera en el cierre.
El reloj es de 44mm sin la corona,Cristal de zafiro,Fecha grande,corona y fondo atornillado y hermetico a 200m,armis de acero e incluyo correa caucho oficial nueva a estrenar ,maquina crono de cuarzo.

Incluye la caja para guardar el reloj la cual se ha pelado algo,no tengo tarjeta de la garantia al perderla en la mudanza pero ya estaba caducada pero aseguro que es original.
El reloj valia aprox 1.300 euros y pido solamente 560€ priorizo entrega en mano en barcelona y alrededores para cambios tentarme pero me interesan el Tactico TC-2 y El Crepas Buzo ajustando claro.
Ahora unas fotos y gracias a todos y al foro por el espacio.

IMG078.jpgIMG068.jpgIMG055.jpgIMG048.jpgIMG067.jpgIMG065.jpg
 
Vendido a un excelente forero,gracias al foro y al compi que lo adopta!!
 
Atrás
Arriba Pie