• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 CRONO cuarzo. Tamaño cadete. 325€.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo. Como me he juntado con algunas piezas después de varios "cambalaches" con algún amiguete :D, he decidido sacar a la venta este Tag Heuer F1 crono tamaño cadete (38mm.). En principio tenía pensado que se lo quedara mi santa esposa ó que mi hijo lo usara, pero como ella ya tiene más relojes que yo ::bash:: y él solo tiene 6 años (y no es cuestión que vaya por ahí con un Tag :-P) pues mejor dar la oportunidad a algún compañer@ para que lo disfrute :yes:.

El reloj ya tiene unos añitos, no sé exactamente cuantos :pardon:pero se le ha hecho una revisión así como un cambio de bisel en Julio del año pasado, por lo que todavía le queda algo menos de un mes de garantía. Documentación no tiene pero se adjunta la factura de dicha revisión.

Tiene el bisel y el cristal como nuevos, En el armis se pueden apreciar muy ligeras señales de uso. En el cierre y en la caja los signos de uso son algo más apreciables pero en ningún caso exageradas ó muy evidentes :nea:.

Va con su caja y con una correa de caucho verde original Tag Huer para ese modelo.

Alguna de sus características son:

Caja de acero de 38mm. estanca hasta 200m. Cristal de zafiro. Bisel unidireccional. Corona a rosca.

Armis de acero completo (para muñecas de 18cm aprox) y correa de caucho.

Cronógrafo con maquinaria de cuarzo.

Para darle una salida rapidita le pongo un precio de 315€ envío incluido por MRW 24h. Prefiero su venta, pero si que podría aceptar algún cambio por algún Seiko diver ó similar para el veranito aunque si hay piezas de por medio lo valoro en 375€.

Es una muy buena oportunidad para que la MDD ó alguno de nuestros hijos disfruten de todo un Tag en la playa ó a la piscina :ok::. Información adicional y ofertas por el privado.

Muchas gracias por vuestra atención :) y aquí están las "afotos".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO hace mucho tiempo. Perdón por el despiste y gracias por el recordatorio.
 
Atrás
Arriba Pie