• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 crono

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!

Vendo mi Tag Heuer F1 chrono, dial rojo.

Lo reloj es de finales de 2007 y tiene su caja, eslabones sobrantes y tarjeta de garantia.

Tiene algún uso, sus plasticos laterales estan un poco detiorados(no por malo uso, si no porque esas gomitas son muy sensibles, hay que dicerlo:yes:(en SAT Tag Heuer suelen cambiar eses plasticos por 30 euros, creo)

Lo reloj no tiene ningún golpe, marca ó arañazo profundo, como se puede mirar en las fotos.


Caja 41mm
Bisel rotativo unidirecional
200WR
Zafiro con AR interno
Crono cuarzo ETA 251(de los calibres crono-cuarzo más fiables)

DSCN3974.jpg


DSCN3975.jpg


DSCN3981.jpg


DSCN3976.jpg


DSCN3980.jpg


DSCN3984.jpg


DSCN3978.jpg



Precio : 375 euros, envio MRW sin asegurar(se lo quieres asegurado, pues lo precio es otro)

Cambios : Seiko Sumo negro/Certina DS ISO(solamente acero)/Tag Heuer Aquaracer negro 300m(de los antiguos), pero doy preferencia a su venta.

Gracias por leer y a RE por lo espacio:)

Saludos
 
300 euros8o, envio MRW incluido...en este momento no quiero cambios, otro reloj ha entrado en casa...
 
Vendido. Gracias a lo magnifico forero y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie