• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 Alarm

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,

Hoy sale a la venta este TAG HEUER F1 Alarm que lleva conmigo ya un tiempo...

Durante unos años fue mi reloj "batallero" por lo que tiene marcas y señales del uso, no tiene golpes ni arañazos reseñables, pero el bisel es pulido y ahí si que se notan los pelos y rayas, el cristal de ZAFIRO está impoluto.

Conservo la caja de cartón, libritos y el acolchado, pero no encuentro la cajita de cuero redonda ni la tarjeta de garantía que lógicamente esta ya caducada, es un reloj del 2008 si no recuerdo mal.

IMG_7626.jpg


IMG_7627.jpg


El motivo de la venta es para financiar la compra de un DS ACTION, así que en principio priorizo ésta, a no ser que me ofrezcan algún CERTINA DS ajustando las diferencia claro está...

La pila se cambio a principios de año, esta última en joyería/relojería sin hacer estanqueidad.

Cualquier información, aclaración o más fotos las mando por wassap

t3.JPG


La ficha:

Marca:
TAG HEUER F1 ALARM
Modelo:TAG Heuer Formula 1 WAC111A
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)USADO, con marcas en las zonas de uso
Movimiento:CUARZO SWISS MADE
Caja (medidas):40 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis original
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)400€ (para cambios preferentemente un CERTINA DS ACTION que es para lo que va empleado el dinero......)
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoA acordar por el comprador
 
Vendido a un fantástico forero !!!

Gracias al foro por este espacio que nos brinda
 
Atrás
Arriba Pie