• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F-1 Gran Date julio/2012

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Compañeros!
Por la entrada de nuevas piezas, casi sin tenerlo previsto, tengo que poner en venta, aunque me duela este magnifico F-1 en condiciones de reestreno, con correa de caucho y armis.
Ya sabeis, este reloj es conocidísimo, 44 mm de diametro, movimiento de cuarzo,bisel giratorio, 200m sumergible.
Dotado de toda su documentacion y con 1 año y 8 meses de garantía.

y aqui unas fotos.
IMG_1696.jpg


IMG_1794.jpg

IMG_1796.jpg

IMG_1800.jpg

IMG_1810.jpg


Solo decir que en el armis tiene una pequeña marca, no se se aprecia en las fotos (a la derecha del cierre)
El precio que le pongo con envio incluido sin asegurar por MRW, (Madrid zona sur, entrega en mano) yo pago las cañas
es de 650 euros creo que es un precio muy ajustado dado el estado y con las dos correas originales. (no quiero ofertas anticrisis, no tengo prisa en venderlo)
No acepto cambios.
Contacto por privado.


Gracias al foro por ceder este gran espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1808.jpg
    IMG_1808.jpg
    39,3 KB · Visitas: 128
Pasado el mes de rigor, vuelvo a subirlo con rebaja!
600 €
 
Reloj vendido fuera del foro.
se lo queda un amiguete.
gracias a todos los interesados.
 
Por motivos económicos, el reloj a vuelto a mi.
así que vuelvo a subirlo en las mismas condiciones.
también decir que los que se interesaron en su día, cuando ya estaba vendido, si siguen con el interés tendrán preferencia.
también decir que el armis esta sin usar, completamente nuevo.
 
Vuelvo a subirlo y con una pequeña rebaja. 550 euros. Sigue siendo un reestreno, y recuerda caucho original y armis completamente nuevo.
b52512049703bd8b658ea1777f8fb41d_zps07e3e308.jpg
 
vuelve a la carga! mismo precio550 euros envio incluido.

solo el armis original (que esta nuevo vale mas de 100 euros)

tambien Entrega en mano en madrid.
 
Última subida rebaja porque tengo una pieza a tiro si no llego lo retiro!

500 euros para el más rápido.
 
Retirado!! Se queda en casa!!
 
Atrás
Arriba Pie