• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera WS2112

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Vendo mi Tag Heuer Carrera WS2112.

Se trata de una unidad de este bonito reloj que Tag sacó allá por 2001.

Es un reloj de 35mm de diámetro aunque, visualmente y al carecer de bisel, parece algo mayor, tal y cómo le ha pasado hoy a un reputado compañero al verlo y pensar que era de 38mm al menos.

El reloj está en buen estado con el plexy sin marcas y mínimas marcas en el acero pulido a espejo de la caja. En cualquier caso ninguna señalable. El estado de marcha es bueno y mantiene sin problema las 40 hs de reserva de marcha.

Lleva montada una correa nueva de piel de becerro, sin estrenar, que es muy similar en color a la que traía el reloj en origen y, sin duda, de la misma calidad.

El reloj se entrega con el estuche y la caja de cartón. No tiene librillo de instrucciones ni pliego de garantía.

El precio que pongo para su venta es de 550€ con el envío incluido por mensajería 24hs a la península, sin asegurar. No estoy interesado en ningún tipo de Cambio, Repito, Ningún tipo de Cambio.

Atenderé cualquier consulta por privado.

Ahora las fotos


1-7.jpg


2-7.jpg


3-5.jpg


4-5.jpg


5-4.jpg


6-4.jpg


7-3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie