• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquarecer Chrono Day-Date 43mm, revisado...... ¡¡¡ Auténtica Ocasión !!!

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como dice el título del anuncio, vendo mi precioso Tag Heuer con el que he disfrutado un montón este verano, el estado es bueno, aunque con las típicas marcas de uso, que se han quitado bastante al pulirlo mi relojero y revisarlo, comprobando marcha y estanqueidad, todo OK.
Se trata de un precioso crono, con esfera blanca elegante a la vez que deportivo, con un tamaño perfecto de 43mm sin contar corona, day-date, y correa de caucho que tiene uso pero que le queda mucho trote por delante, submersible 300 metros, y duro como una roca, lo que yo digo un auténtico todoterreno.
El reloj carece de caja y tarjeta de garantía, hecho que esta descontado en el super-precio ;-)

Lo mejor de todo el precio, con un PVP de ¡¡¡ 2.500 eur aprox !!!,
lo dejo en tan sólo :clap:¡¡¡ 650 euros !!! :clap:, con el envío incluido por MRW, que lo tendrás en tu casa en menos de 24 horas tras recibir el pago, también puedo entregar en mano por la zona de Valencia.

No quiero cambios, y sin regateos, que el precio es ya de auténtico chollazo :clap:

Por favor, pido lo mismo que doy, SERIEDAD , podéis consultar mis ventas, bonus, etc...:ok::

Ahora los fotos, espero que os gusten:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Interesados daros prisa, que mis relojes no me duran nada en el Fcvr, así es que cualquier cosa por privado o al email familiallopisarrobayahoo.es

Gracias :Cheers:
 
Una vez recibida la confirmación de la transferencia por parte del comprador, ya puedo decir que el reloj esta vendido.
Al final el más rápido y sin regateos se lo lleva, lo siento por el resto de compis, gracias a todos, al foro y a su nuevo dueño, buenas noches
 
Atrás
Arriba Pie