• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Aquaracer gran date cuarzo

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,lo compre a un excelente forero hace poco tiempo,el reloj en cuestion es:
Tag heuer Aquaracer cuarzo referencia WAF1014,es el modelo gran date parecido a los formula1...(por eso lo compre),pero no me termina de llenar...
Estado del reloj:usado pero sin golpes ni marcas profundas(microrayas en caja y armis,cristal impoluto),va con su armis original ajustado para muñeca de 18cm con sus eslabones sobrantes y caucho original usado pero todavia usable.
Dotacion:caja externa/interna,librito Tag heuer,cartera simil piel y tarjeta de garantia(caducada)
A destacar,una motita por el interior del cristal solo visible al trasluz...esto lo digo para que luego no haya malos rollos ni malentendidos,por lo demas el reloj esta en un magnifico estado(a las fotos me remito)
Cambios que busco,Certina ds action azul con armys en perfecto estado,Orient star 300mtrs con armis en perfecto estado,Hamilton traveller gmt2(el de las dos coronas)en perfecto estado...ofrecerme cosas por ese estilo y valoracion,bueno un saludo para todos/as y gracias al foro por ceder este espacio para esta aficion.
Las fotos: P1100886.JPGP1100887.JPGP1100888.JPGP1100889.JPGP1100890.JPGP1100891.JPG
 
Pasado el mes de rigor subimos el anuncio...para venta 410 eur y el envio por correos incluido.
 
A falta del pago vendido a un compañero del foro,gracias a los interesados y en especial al foro por ceder el espacio,un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie