• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer calibre 5 300 aut nuevo modelo 41mm

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos saco esta pieza casi un básico para todos...
Es el modelo actual de aquaracer calibre 5 300m, actualmente en catalogo tag, es mas contundente que el antiguo y con unas terminaciones muy muy buenas, un calibre con 28.800 alternancias, 38h de reserva de marcha, zafiro...
El estado del reloj es casi estreno, es decir 99,9%, tiene 4 puestas exactas, no tiene ni marcas en el cierre.... Tiene unos meses, exactamente es del 8/2013, comprado por un amigo en Andorra y por miedo a que cobraran aranceles tiro caja y documentos:-((. Al final esta en mis manos por un cambio y dado que tengo piezas muy parecidas como sub y seamaster lo saco a la venta en menos del 50%....
650€ para una pieza para estrenar...
MRW por mi cuenta y riesgo.
Consultar mis bonus, declino cambios y ofertas dado el super precio, sera para el 1º que me pida datos bancarios.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    51,2 KB · Visitas: 897
  • 2.jpg
    2.jpg
    38 KB · Visitas: 974
  • 3.JPG
    3.JPG
    71,6 KB · Visitas: 609
  • 4.jpg
    4.jpg
    46,5 KB · Visitas: 457
  • 5.JPG
    5.JPG
    49,9 KB · Visitas: 469
  • 6.JPG
    6.JPG
    64,9 KB · Visitas: 486
Vendido, gracias al foro y al forero....
 
Atrás
Arriba Pie