• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Aquaracer CAF1110

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Os voy a presentar a uno de los conocidos del foro: Este TAG HEUER CAF1110, que saco a su venta hoy, del cual os dejo su primera foto, la obligatoria.
tag1.jpg

El reloj, como ireis viendo en las fotos posteriores, tiene marcas leves y logicas de uso, hablando de un reloj que tiene su tiempo.
tag2.jpg tag3.jpg tag6.jpg
Pero como veis, su aspecto y presencia no es para nada desastroso, la tapa trasera tiene un grabado muy leve, un nombre y una fecha, que podeis ver en las imagenes siguientes.No lo he querido intentar cepillar porque es muy poco visible, y por no alterar el grosor de la tapa.
tag4.jpg tag5.jpg

El reloj viste su armis original, que viene con extension de buceo. esta adaptado a mi muñeca de 19 cm. y no tengo eslabones sobrantes.

tag8.jpg tag9.jpg

El reloj funciona perfectamente, menos un pequeño problemilla que creo que sera de facil solucion, la aguja del contador de minutos del cronografo,(la roja larga que esta debajo de la de los segundos del crono), a veces no resetea a 0, pero si que la puedes poner a 0, si lo realizas manualmente.(Sacando la corona a su posicion 1ª, y actuando sobre el pulsador. Por lo que pienso que no es un problema grande, ya que al poner a funcionar el crono, tanto 1/10,segs, min,y horas cronometradas, va a la perfeccion. Solo en el momento de resetear es cuando esta aguja, no va a 0 (a veces).

El reloj no tiene ni caja ni papeles, y todo esto que os he contado, ya va contemplado en el precio que le pongo, que es de 400.€, con el envio incluido por correo certificado. No quiero cambios, pero como parte de pago, podia admitir un Parnis sub, el mod.PA6093, el que lleva Miyota, agujas snowflakes y bisel ceramico,(Si es en rojo el bisel, ya lo bordamos).
Resumimos en la ficha:
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TAG HEUER
Modelo:AQUARACER
CAF1110
Año de compra:
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo, ETA 251.262
Caja (medidas):41 mm.
Cristal:Zafiro con AR interno
Esfera:Negra.Subesferas blancas
Brazalete:Armis original con ext. buceo
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)400,00.€(ver texto)
¿Envío incluido? s/nsi, correos certificado




































Cualquier informacion adicional, por MP,que gustosamente sera atendida y respondida. Solo me queda agradecer al foro por este espacio, y a vosotros por vuestro tiempo por llegar hasta aqui, y mas que a nadie, al forero que se lo quede. Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie