• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer automatico

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
El TAG HEUER AQUARACER que siempre tendra su público, que me parece mas bonito que los actuales. Esta completo tiene toda la dotación, lo que lo hace como un clásico a conservar que a buen seguro incrementará su valor al paso del tiempo. Con la medida ideal. Su estado de conservación correcto, así como su funcionamiento. Pido que los foreros que no comprenden lo que es vender un reloj de segunda mano (esos que miran con lupa si tiene rallas, los que buscan la perfección en el funcionamiento sin entender las desviaciones pequeñas pero inevitables) se abstengan de interesarse por el reloj. El cliente de este clásico es quien busca concretamente este modelo, quien sabe que teniendo su dotación completa tiene una pequeña joya, y luego si quiere llevarlo a la NASA para que lo dejen impoluto maravilloso.

Dicho esto, propongo para el un precio inigualable: 680 euros envio MRW incluido. No quiero cambios sólo CASH y urge por precisar para otros menesteres. Obviamente ya se ha puesto un precio con todos los ajustes que pudieran pedirse, por tanto mensajes con propuestas inferiores no se aceptarán. También se hace constar que se propone este precio para venta rápida, de forma que de no realizarse se retirará a buen seguro en breve.

Suerte y gracias anticipadas a todos los que se interesen.


20170114_055745[1].jpg20170114_055753[1].jpg20170114_055304[1].jpg20170114_055309[1].jpg
 
Vendido en tiempo record como no podia ser de otra forma. Gracias al foro y al forero de pro que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie