• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Tag Heuer Aquaracer calibre 5, esfera azul. Esta en buen estado y el funcionamiento impecable. Eso si por favor, abstengase el que sea excesivamente meticuloso, es un reloj usado, y por tanto con sus rallitas de uso. Se vende con caja de cortesia, y se adjunta documento de compra en Cash - Converters, para acreditar la legitimidad tanto del reloj, como de su procedencia. Asimismo esta ajustado para muñeca de 17,5 cm, y se añaden 2 eslabones adicionales. En definitiva gran ocasion de tener un reloj de alta calidad, por un precio sin competencia.

PRECIO: 550 €. INCLUYE ENVIO CORREO CERTIFICADO. NO QUIERO CAMBIOS SALVO UN HAMILTON KHAKI SCUBA MAS 300 EUROS. ESTE SERIA EL UNICO CAMBIO. SUERTE PARA EL MAS RAPIDO.

 
Retirado, pensaba en una venta rapida, y solo he recibido propuestas con rebajas. Otra vez sera.
 
Atrás
Arriba Pie