• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 300m chrono.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como tengo dos relojes muy parecidos, saco para cambio, este preciosos Tag Heuer Aquaracer crono 300m, es el modelo que monta un movimiento de cuarzo suizo.
El reloj como se ve en las fotos esta en muy buen estado, con revisión hecha (adjunto recibo en foto) y funcionando perfecto. Se entrega con toda la dotación.
Para cambios, cualquier cosa que me pueda gustar, pero suizo, no vintages, me gustan divers.
Escucho ofertas de venta. Cualquier cosa por privado.



Marca:TAG HEUER.
Modelo:AQUARACER 300 .
Año de compra: 2006.
Estado: (nuevo/usado)USADO.
Movimiento:cuarzo CRONO SUIZO.
Caja (medidas):41.
Cristal:zafiro.
Esfera:AZUL
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI -CADUCADA
Precio: (o Cambio)CAMBIO
¿Envío incluido? s/nA CONVENIR.
Forma de envíoA CONVENIR.






FOTOS:

DSCF0814.jpg

DSCF0813.jpg

DSCF0815.jpg

DSCF0816.jpg

DSCF0818.jpg

DSCF0819.jpg

DSCF0820.jpg

DSCF0821.jpg




GRACIAS A R.E.

 
Última edición por un moderador:
Arriba con este precioso Tag,si alguien esta interesado en su compra, esta valorado en 700€.
contacto whatsapp 69 365 13 34.
 
Arriba con el, YA SOLO PARA VENTA, PRECIO DE DERRIBO 650 E.
 
Precio de derribo para un Tag Heuer con toda la dotación 599.
 
Atrás
Arriba Pie