• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300m Calibre 5

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
TAG Heuer
Modelo:Aquaracer 300m
Año de compra:Por mi 2014 (nuevo no lo se)
Estado: (nuevo/usado)Usado. Recien revisado.
Movimiento:Automatico. Calibre 5
Caja (medidas):41mm segun caracteristicas (ver foto. En puntos hasta 42,7mm)
Cristal:Zafiro con antireflejos
Esfera:Blanco plateado
Brazalete:Acero inoxidable para muñecas de hasta 18cm aprox.
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)740€ o cambio por un reloj que me guste de similar valor y estado
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCorreo certificado con numero de seguimiento sin asegurar

Hola a todos,

pongo a la venta mi Tag Heuer Aquaracer 300m porque entro el Aquagraph y los veo algo similares. Es un diver elegante, 300m, con un tamaño de catalogo de 41mm, aunque como la caja no es redonda en segun que zona mide 42,7mm sin contar corona (Hay una foto explicativa al final). Su calibre es el Calibre 5 de Tag Heuer. El reloj esta en un estado excelente. O sea, clavado.

En julio fue revisado por un relojero autorizado de Tag Heuer (Alvaro Junquero). Se revisó a fondo el calibre desmontandolo todo, se cambió la corona y el tubo de la corona, se hizo la estanqueidad, y se le dio un ligero pulido para dejarlo perfecto. Entrego la corona cambiada. El total del servicio sobrepaso los 150€. Alvaro lo dejo con una exactitud de +-0 en el cronocomparador (o sea, clavado). Deberia tener fotos del calibre y la revision en el ordenador. Prodia buscarlas a ver si las encuentro.

Entrego con caja, pero no tengo papeles.

Las características del reloj son:
Marca: Tag Heuer
Modelo: Aquaracer 300m
Movimiento: Calibre 5 (ETA 2836)
Caja(medidas): 41mm oficialmente (algunas zonas llegan a 42,7mm por una "protuberancia" de la caja). Todo ello sin contar corona ni guardacorona.
Cristal: Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: Acero regulable para unos 18cm de muñeca. No tengo mas eslabones. Se podria mirar de añadir alguna correa de las que tengo por casa si los 18cm no son suficientes.

Se entrega con estuche y sin documentación.

Le pongo un precio de 740€ puesto en casa por correo certificado sin asegurar. En principio prefiero venta, pero estaria dispuesto a cambio si es por algo que me llame mucho la atencion, de similar calidad y estado. Podria añadir algo de dinero si el reloj me gustara mucho mucho (200-250€). Eso si, un solo reloj. No me ofrezcais 5 piezas por una, porque no quiero acumular relojes.

Aqui las fotos del reloj:
IMG_6604_zpseaa0dc7e.jpg


IMG_6605_zps0970f6ce.jpg


IMG_6608_zps0ada23ae.jpg


IMG_6606_zpsf28dffe9.jpg


IMG_6607_zpse7ff6516.jpg


IMG_6609_zps82438ce2.jpg


IMG_6611_zps0fd0c175.jpg


IMG_6602_zpsff6b221c.jpg


IMG_6607-2_zps2bdc87a8.jpg


IMG_20150112_084849_zps2eb0ae12.jpg



Cualquier cosa por MP.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Lo dejo en 699€ puesto en casa.

Los cambios ya me interesan poco porque acabo de comprar un Speedy y me vendria bien el dinero
 
Rebaja

REBAJON

599€ Solo para venta porque quiero comprar otro y necesito el dinero.

Recuerdo: reloj revisado, con corona cambiada, estanqueidad y ligeramente pulido, por un profesional autorizado de Tag Heuer (150€ el servicio).

Vuelvo a poner fotos porque se han borrado del servidor. Toda la información en el primer post

IMG_6238_zpsgclnzlbo.jpg


tapatalk_1425462688521_zpsbanimice.jpg


IMG_6241_zpswym331a8.jpg


IMG_6244_zpswelolsk3.jpg


IMG_6246_zpsus4h9qeg.jpg


IMG_6249_zpsdlisd7vg.jpg


IMG_6250_zpszbgn0bkd.jpg


IMG_6251_zpssce9awt3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie