• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Aquaracer 300m calibre 5

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Tag heuer Aquaracer 300m calibre 5, Azul. automático, esta en muy buen estado, leves arañazos en cierre y finísimos en armis, (hay que buscarlos expresamente). Es de agosto de 2013, según reputadisimo forero, y según el se compro en Andorra, se llevo puesto y se tiro todo lo que no es reloj, para no pagar impuestos en Aduana. Adjunto un escrito/contrato del forero anterior como prueba de que se trata de un reloj completamente licito. Tiene eslabones para muñecas de hasta 18 cms, (creo yo). La marcha yo diria que es como la de un cuarzo, no le note que adelantara ni atrasara después de hasta 7 días de uso continuado.
Me lo quito por la p... crisis y miedo a que necesite una revisión y los aprox. 300€ que cobra el servicio técnico me hagan pupa, si no no salia ni de coña.
Puedo aceptar un reloj a cuenta de hasta aprox 150€, aunque me gustan pocos ofrecer...
Gracias a todos por leer y a RE.

Javier
6664573cero4 (wass app)
jobeso5arrobahotmail.com.

580€ priorizo la entrega en mano.
no incluye ni su seguro ni transporte en caso de enviarlo fuera de Madrid.
2napipx.jpgnmmgzt.jpg
 
Reloj apalabrado, ¡¡¡no quiero mas ofertas!!! Ni cambios por cosas que no he pedido...
Gracias a todos y al que no haya respondido, que creo que lo hice a todos, que le valga esta, gracias de nuevo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie