• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer 300 Perfecto Estado

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

vendo este fabuloso reloj en un estado realmente magnífico.Es un reloj elegante y muy ponible, ya que últimamente se hacen unos diámetros desmesurados.
Sin marcas en bisel,ni en cristal y tampoco le veo nada a destacar en el armis.Las fotos al sol no mienten y cualquier motita que se pueda ver es polvo y no marca.
La marcha del reloj es muy buena,no he notado ni adelanto ni atraso de ningún tipo.
Se entrega con caja exterior,caja interior,libros y eslabones sobrantes.El motivo de la venta es por falta de uso,no porque no me guste el reloj que es una auténtica preciosidad.

Características:

TAG HEUER AQUARACER 300 MTS

Movimiento Automático

Funciones: Hora, minutos, segundos, fecha a las 3

Estanqueidad: 300

Caja medida (diámetro): 41 mm.

Cristal de Zafiro

Bisel unidireccional de 120 clics

Fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto con mi nombre y el día de hoy:
lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 675€.El estado del reloj creo que bien lo merece.No tiene nada que ver con los que se venden por 600 con biseles marcados y señales de uso.Sinceramente es como comprar un reloj nuevo.

En principio no quiero cambios ya que mi intención es sacar éste y varios relojes más para reducir al mínimo la colección pero nadie ofende por proponer algo.

Gracias a todos,

Victor

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie