• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer 300 m, automático, azul, armis y caucho azul

JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Saco a la venta esta pieza. Está en muy buen estado y pasó revisión en 2012.

Incluyo un caucho Tag Heder (por cierto, me costó encontrarlo) en buen estado, con mucha vida por delante pero con señales de uso en el caucho (leves, a mi juicio).

El armis está en muy buen estado, casi perfecto. Originalmente tenia el eslabón central pulido a espejo pero no me gustaba (me parece que no le pega en absoluto) y lo hice igualar con el resto del armis. Me parece que queda muchísimo mejor.

Al cristal y el bisel no les veo nada. La caja tiene un toque de 1 mm aprox en uno de las esquinas (hace un plano) de la parte inferior izquierda; trato de sacarlo en una foto. Con el reloj puesto no puedes verlo. El resto de la caja está en muy buen estado.

A continuación la ficha y al final las fotos.

Muchas gracias y contactos por privado.

Marca:TAG HEUER
Modelo: AQUARACER 300 METROS CALIBRE 5 AUTOMATICO
Año de compra:2007 PERO REVISADO Y HERMETISMO EN NOVIEMBRE DE 2012 (SE APORTA DOCUMENTO)
Estado: (nuevo/usado)USADO. MUY BUEN ESTADO.
Movimiento:CALIBRE 5
Caja (medidas):41 MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:AZUL
Brazalete:ARMIS ACERO COMPLETO Y CAUCHO TAG HEUER AZUL CON HEBILLA TAG HEUER.
¿Estuche? s/nSI, SET COMPLETO.
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)660 euros
¿Envío incluido? s/nSI, A LA PENÍNSULA. OTROS DESTINOS A NEGOCIAR.
Forma de envíoMENSAJERÍA 24 HORAS.
2015-06-13 17.13.14.jpg2015-06-13 17.18.13.jpg2015-06-13 17.17.10.jpg2015-06-13 17.19.29.jpg2015-06-13 17.19.40.jpg2015-06-13 17.16.43.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie