• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 300M Negro

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, cambio este pequeñín en un estado ciertamente bueno.
Tiene dotación completa (caja, docuemntación y eslabones sobrantes) y lo he sacado hoy mismo del SAT oficial de Tag Heuer trás hacer revisión completa y estanqueidad, con lo que está en garantía hasta finales de este año.
Me apetece especialmente un cuarzo pero estudio casi todas las ofertas.

Mis preferencias para el cambio son:

1. Un cuarzo Tag, bien un Formula 1 o cualquier otro modelo, o un cuarzo Breitling.
2. Un cuarzo Omega, Aquaterra de 42 mm, el modelo antiguo.
3. Un Ball ionosphere
4. Estoy dispuesto a estudiar cualquier oferta, pero eso si, solo relojes con set completo, acepto que estén con marcas de uso cuidadoso, como el mío, pero sin defectos medio-graves o graves de ningún tipo. No responderé ofertas que incumplan este punto.
5. Preferiría ofertas reloj contra reloj, sin intermediación de euros, o al menos con cantidad pequeña, que no está el hormo para bollos...
6. Prefiero cambios, pero podría estudiar la venta si hay alguna oferta jugosa.

Gracias!

P1020526.JPG
 
Bueno, pues dado que no he conseguido encontrar un cambio acorde a mis espectativas, pongo a la venta esta pieza. Decir que sigue en el mismo buen estado y recalcar que tiene garantía oficial Tag Heuer hasta finales de año. Su precio: 595 euros.

Gracias!
 
Pasado el mes de rigor, rebajo precio a 550 euros, precio final, no hago ni haré más rebaja y lo retiro de cambios con las únicas excepciones de algún Formula 1 o Omega Aquaterra de Cuarzo + ajustes, o algún Luminox como parte de pago. Ruego abstenerse otras ofertas de cambio. Gracias!
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie