• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 2000 Sport

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
B

Bambino

Forer@ Senior
Sin verificar
Holla a tod@s,


con muchiiiiiiiisimas dudas saco a la venta mi Tag Heuer 2000 de la serie Sport. Diria yo que es un modelo no muy habitual por aquí, y en general bastante poco visto (los mas comunes son los de la serie "Classic").


Se trata de un set completo (súper completo, diría yo) MENOS la tarjeta de garantía (que de todos modos a estas alturas estaría mas que caducada). El Tag lo compre hace menos de 1 año, y según su antiguo propietario el reloj es del 2002. Durante este tiempo lo habré utilizado 4 o 5 veces, no mas. El poco (o casi nulo) uso que le doy es el motivo principal (y único) de la venta. El reloj funciona a la perfección, pero no me gusta acaparar relojes que no uso. El reloj mide 38mm de diametro mas la corona.


En las fotos he tratado de reflejar su estado de la mejor forma posible. Creo que el estado es bueno teniendo en cuenta la edad de la pieza. Todo funciona como debería, ni mas, ni menos. Todo un Swiss Made de una marca de solera.


Como casi todos sabreis, se trata de un Quartz ("a pilas", vamos), 200m WR, bisel unidireccional con 60 posiciones, cristal de zafiro (que por cierto esta en perfectisimo estado, yo no le veo nada). Armis de acero en muy-muy buen estado, con holgura mínima, con bastantes eslabones sobrantes y con extensión de buceo.


Por desgracia no se cuando se realizo el ultimo cambio de pila. Sin embargo adjunto prueba de estanqueidad pasada satisfactoriamente hace 9 o 10 meses (justo antes de que yo comprara el reloj). Yo me he metido en el mar un par de veces con el Tag, y no ha habido el mas mínimo problema (sin embargo, para evitar catástrofes indeseadas, recomendaría pasar nuevamente el test de WR si es que su futuro propietario va a someter al reloj a un uso acuático intenso, quede esto dicho por mi parte).


Si alguien quiere adquirir el que yo considero se va a convertir a corto plazo en un neo-clásico, el precio a pagar es de 299 EUR + Envio (recomiendo MRW Bag 19H a la Peninsula, que vienen a ser unos 12-15 EUR, el reloj lo tienes al día siguiente en tu casa antes de las 19h, digamos que serian 310 EUR en total).

Si el potencial comprador prefiere otra modalidad de envio, o el envio es a otra zona geográfica, habría que discutirlo en función del coste. Creo que el precio no es descabellado, así que agradecería no se realizaran ofertas a la baja. Pago por transferencia bancaria, o ingreso en mi cuenta.


En principio NO busco cambios, a no ser que tengáis por ahí aburrido algun reloj automático de vestir, un "dress watch" (mejor si es vintage, o neo-vintage, me estoy embelesando con lo viejo) con esfera clara y que no tenga mas de 40-41mm de diámetro. Otro cambio que me interesaría seria por otro TH 2000 pero con esfera blanca/plata. Por supuesto, estoy abierto a realizar ajustes al alza o a la baja.


Contestare gustosamente a todas las preguntas que me enviéis por MP, o a la siguiente dirección email: bambino114060@gmail.com (pido perdón por anticipado si tardo un poco en contestar, los mensajes serán contestador por riguroso orden de llegada).

Como no puede ser de otra forma, el reloj será para el primero que me diga las palabra mágicas: "me lo quedo, dame tu numero de cuenta".


Sin mas dilación, doy paso a las fotos. Saludos cordiales a tod@s y os deseo un muy buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • 2 IMAG1058.jpg
    2 IMAG1058.jpg
    44,8 KB · Visitas: 682
  • 2 IMAG0971.jpg
    2 IMAG0971.jpg
    29,4 KB · Visitas: 575
  • 2 IMAG0970.jpg
    2 IMAG0970.jpg
    28,2 KB · Visitas: 530
  • 2 IMAG0969.jpg
    2 IMAG0969.jpg
    25,4 KB · Visitas: 536
  • 2 IMAG0968.jpg
    2 IMAG0968.jpg
    25,5 KB · Visitas: 550
  • 2 IMAG0967.jpg
    2 IMAG0967.jpg
    30,8 KB · Visitas: 975
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie