• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 2000 Exclusive Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues necesito que salga este precioso reloj que acaba de entrar y que cogí en un momento de CRI, es demasiado deportivo para mi. Se trata del Tag Heuer 2000 Exclusive Automatic Chronograph, con referencia Nº : CN2110.BA0339. Es un crono valjoux que va como la seda y resetea perfectamente, del año 2009; tiene set completo: caja de cartón exterior, caja interior (deteriorada por el paso del tiempo), tarjetas de instrucciones y garantía y todos su eslabones. Mide 41 mm sin corona y 44 mm contando con ella por lo que creo que tiene unas medidas perfectas. El reloj ha sido usado y como tal pienso que debería pulirse para que quedara perfecto. El último precio de tarifa de este reloj era de 1895 euros, yo pido solo un 30% de su precio 650 euros, sin regateos con el envío a cargo del comprador como él desee, aunque recomiendo asegurarlo. En principio o me interesan cambios a no ser que me tentéis con algo que me llame la atención. Os dejo las características del modelo sacadas de la web:
Gents’ Stainless Steel Bracelet , Silver Dial Watch

Features are:

Size ; Gents
Dial : Silver
Movement : Automatic
Water Resistant : 200 M
Case Material : Stainless Steel
Glass : Sapphire Cyrstal
Band : Stainless Steel Brushed/Polished Bracelet

Detailed Features :

TAG Heuer 2000 Exclusive Automatic Chronographs, Stainless Steel Bracelet, Silver Dial, Tachometer; Unidirectional rotating bezel; Double safety clasp with a solid steel folding buckle; Date display, 200 Meters Water Resistant. Luminiscent Hands & Markers.
Unas fotos para que veáis el estado:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ofertas por privado, muchas gracias.
lostimage.jpg













 
Ante la falta de propuestas serias lo voy a retirar, muchas gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie