• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer 2000 Automatic!

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, bueno, bueno, hoy pongo en el escaparate esta magnífica pieza que ha llegado a mi proveniente de un cambio y que no acaba de convencerme. Se trata de un Tag Heuer WK113 automático, una maravilla de la técnica de hace unos añitos. Reseñar, que ha tenido un único dueño, y me consta que lo ha tratado muy bien.

El estado del reloj es muy bueno, evidentemente, tiene marquitas de uso en el bisel y el la esfera, el cristal lo veo perfecto, como el primer día. Sí que quiero reseñar, porque no quiero malos entendidos, que la corona no es la original; lleva una rosca genérica, (sin el logo). Dispongo también de la corona original, por si alguien quiere llevarla a su relojero de confianza a que se la ponga. El bisel, no va muy duro, cosa que tiene fácil solución; cualquier relojero manitas os aprieta el fleje y posiblemente ni os cobre. Las agujas y los marcadores si se miran con lupa, se les ve que tienen años, depende lo tiquis miquis que seais os importará o no, yo la verdad, me di cuenta tras varios dias. Por lo demás, un pepino de reloj, chulísimo de diseño y que no pasa de moda!

Para cambio estoy abierto a todo, puedo ajustar diferencias tanto al alza como a la baja. Estoy particularmente interesado en algún Oris, Hamilton, otro Tag, un Omega...incluso un Tissot Visodate, (ajustaríamos diferencias). Tentadme, contesto a todo!
Soy consciente de que el reloj no está al 100%, pero sabed, cuando vayais a proponerme cositas, que es un Tag Heuer automatico que funciona de maravilla.

Y sin más dilación, la tabla reglamentaria y las foticos!



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:2000 WK2117
Año de compra:-
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático, ETA(2824)
Caja (medidas):44 mm (aprox)
Cristal:Zafiro
Esfera:38mm
Brazalete:Army acero
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMensajeria, (MBE)





IMG_20150503_161021684.jpgIMG_20150503_161145202.jpgIMG_20150503_160740970.jpgIMG_20150503_160646038.jpgIMG_20150503_161113232.jpgIMG_20150503_161248634.jpg
 
Arriba! Fantástica oportunidad para hacerse con un Tag automático en en el foro de <700!
 
Lo subo poniéndole precio tal y como indican las normas, 350 euretes, aunque lo que busco es cambio!
Aprovecharos nena, aprovecharos!!
 
Última subida, si no sale, me quedo este relojazo! :)
 
Atrás
Arriba Pie