• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Táctico TC2 de Crepas

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Táctico (de Crepas)
Modelo: TC2
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: Usado
Movimiento: Automático, ETA-2824-2.
Caja (medidas): 42mm sin contar corona, 40mm en el bisel.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra con detalle rojo e índices color "vainilla".
Brazalete: Armis de acero, más dos natos de dotación, más correa mixta textil vaquera/piel y milanesa.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Sí.
¿Garantía vigente? Caducada.
Precio: 580 euros. No quiero ningún cambio ni reloj como parte de pago.
¿Envío incluido? Sí.
Forma de envío: Nacex 24 horas o correo certificado, a elegir por el comprador.

Buenas tardes, compañeros. Hoy traigo al escaparate uno de los relojes que más tiempo me llevo conseguir, y que más trabajo me cuesta vender... Es un reloj que salió cuando yo todavía llevaba poco tiempo en este mundillo, y lo de pagar según que cantidades se me hacía un mundo. Sin embargo, cuando decidí ir por él, tardé dos años en poder hacerme con una de las 200 unidades que se fabricaron. Pero ya se sabe como es este mundillo... os podría decir que lo vendo porque me lo pongo muy poco (que es cierto), os podría decir también que me resulta algo incómodo, pese a su tamaño contenido (que también es cierto), os podría decir que no termino de encontrar la correa con la que me resulte cómodo, y que con su armis no me gusta (cosa que también es cierta), pero la pura y dura realidad, es que lo vendo para financiar otra compra... Ya sabéis, las gallinas que entran por las que salen, y que asco de ser "pobre"...

En fin, no me voy a enrrollar más... El reloj va completo de dotación, y con algunas correas extras (una milanesa que se puede regular quitándole los eslabones próximos al cierre, y que sólo usé un día, y una correa de tela vaquera negra con pespuntes rojos y forro de piel, que compré para este reloj, y que ni siquiera llegué a estrenar. Se encuentra en muy buen estado, podéis comprobarlo en las malas fotos que adjunto, y donde podéis encontrar algún "pelillo" más destacado es en el cierre del armis (cosa muy lógica) y en la parte inferior de las asas (fruto de algún cambio de correa, que con mi presbicia, no suele ser buena combinación...). Por lo demás, el reloj se encuentra como digo en muy buen estado, y de marcha va perfecto. Creo recordar que se desvía 2/3 segundos al día.

En lugar de enumerar todas las características del reloj, que seguro que alguna me dejaría, os hago un copia/pega de la web oficial:

Measures:
• Case diameter: 42mm
• Bezel diameter: 40mm
• Thickness: 13,70mm
• Length: 50mm
• Crystal thickness: 2,80mm
• Crystal diameter: 30mm
• Space between the lugs: 22mm
• Crown diameter: 7mm

Materials:
• Case, bezel, crown and case back cover: solid stainless steel 316L with a brushed and polished finished.
• Crystal: Synthetic sapphire doble domed.
• Gaskets: Viton and Tefzel.
• Stainless steel bracelet with deployant signed clasp.
• Nylon Nato strap.
• Vintage Tritium Superluminova at marks, hands and bezel insert.

Features:
• Swiss movement manufactured by ETASA model 2824-2
• Water Resistant: 50atmos/500 meters. Crown and case back cover screwed.
• Antimagnetic: 70,000 A/m. Movement protected by a soft steel cover.
• Antiscratch crystal with AR coated.
• 120 positions unidirectional bezel.


En definitiva, es un relojazo, de cuando Crepas hacia relojes que no levantaban críticas negativas entre los compradores... Y ahora, vamos con las malas fotos:

20161211_171207_zpse9mrqwgh.jpg


20161211_173530_zpsxoy8ldwd.jpg


20161211_171347_zpsq40vqngn.jpg


En alguna foto, parece que el bisel está marcado, pero nada más lejos de la realidad, está totalmente impoluto, así que supongo que sería alguna pelusilla que estaba ahí en el momento de hacer la foto.

20161211_171402_zpsyi2r9jpz.jpg


20161211_171411_zpsicv3euig.jpg


20161211_171441_zps23shoohr.jpg


20161211_171511_zpsndyu7vih.jpg


20161211_171614_zpsty1hq3zz.jpg


20161211_171803_zpsk99pvb84.jpg


20161211_171810_zpsloe06uka.jpg


20161211_173028_zpsps1bufp4.jpg


Creo que no se me ha olvidado ninguna, y que ya sólo queda la "despedida"... Como ya he comentado, no quiero ningún cambio, ni reloj como parte de pago. El resto, como de costumbre, contactos, dudas y demás, por privado. El reloj será para el primero que me pida el número de cuenta para hacer el pago, y me proporcione sus datos para el envío. Muchas gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí, y al foro por el escaparate. Aprovechad, que este reloj sería una maravillosa forma de terminar el año...
 
En principio, y a falta de concretar el pago, el reloj está vendido a un simpático compañero de esta casa.
 
Atrás
Arriba Pie