• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TÁCTICO "TC2" de Crepas

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Saco para la venta mi TÁCTICO TC2 de Crepas. El reloj está muy bien, yo le pondría un 9/10, tan sólo reseñar alguna ligerisima microrayas en el interior de las asas (mínimas ) y un puntito en el bisel a la altura del 55 (hay que mirarlo muy bien para verlo, pero hay está). Por lo demás perfecto y en parámetros cosc sobradamente . El reloj ya me vino a mi (de otro forero) sin las natos ni la herramienta cambia correas que creo traía de dotación. Pero yo le añado de mi cosecha una correa gruesa artesana de Guerrita (la que lleva puesta) y una nato hirsch James negra y amarilla además de la correa de piel de Jacobo Black Command en buenísimo estado y el armis original totalmente nuevo.
El reloj es serie limitada y esta unidad es el número 50.

Ficha:
Marca: TÁCTICO DE CREPAS
Modelo: TC2
Año de compra: 2012
Estado: USADO
Movimiento : 2824-2
Caja: 42 mm
Cristal: ZAFIRO (impoluto )
Esfera: Negra
Brazalete: CORREA JACOBO BLACK COMMAND; CORREA PIEL ARTESANA DE GUERRITA, NATO HIRSCH JAMES Y ARMIS ORIGINAL NUEVO.
Estuche: Sí
Documentacion: Sí
Garantía vigente : NO
Precio: 450€
Envío incluido: Sí
Forma envio: MRW 24 horas.
Algunos datos mas: sumergible 500 m. Cristal zafiro con antirreflejos cara interna y luminova espectacular también en el bisel.
Precio cerrado, por menos no lo vendo y no quiero cambio alguno. No contestaste ninguna propuesta en este sentido.
Contacto por privado. Ingreso o transferencia.
Gracias a los interesados y al foro por ceder este espacio.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie