• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico tc2 de crepas

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
-------------------------
Marca:
tactico-crepas
Modelo:TC2
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:2824-2
Caja:acero 316L
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:acero/ 2 natos
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: 550 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoagencia 24 hrs
asegurado






























En venta este reloj de sobra conocido en el foro, se trata de un Crepas Tactico TC2, edicion limitada a 199 ejemplares, esta unidad es la numero 75. El estado del reloj es muy bueno, sin marcas importantes en caja o bisel ( ver fotos ), el armis tiene unas pequeñas marcas que he querido reflejar en la foto nº5, nada que no se vaya con un buen pulido si el futuro propietario lo desea. El movimiento es un ETAsa 2824-2 de sobra probado y conocido y va muy bien de marcha, diría que en COSC, el dial mide 40 mm y el bisel 42 mm , las fotos estan tomadas en muñeca de 17,5, y gracias a su altura entre asas de 50 mm, queda bien en esta muñeca y en otras de medidas superiores. Tiene muy buena reserva de marcha y admite carga manual, el fechador es de cambio rápido y va muy suave. El lumen es todo un espectáculo y dura toda la noche sobradamente, sus indices y agujas en superluminova amarillo tritium le dan un aire vintage y muy personal que atrae todas las miradas. Por supuesto nunca ha sido abierto y es sumergible hasta 500 mts.

para + info: http://www.tacticowatches.com/es/tc2/2-tactico-tc2.html

El precio para venta de esta unidad con la dotacion que aparece en las fotos ( caja de corcho + estuche cilindrico hermetico + 2 natos sin uso + eslabones sobrantes de armys + factura de compra + tarjeta de garantia caducada el 31 de agosto de 2014 ) es de 550 euros con envio incluido por mensajeria y asegurado. si se pierde, te devuelvo el dinero. Por favor, no cambios para esta unidad. La forma de pago puede ser por transferencia bancaria , ingreso en cuenta o en metálico si se hace en mano en Valencia.

unas malas fotos tomadas con el movil

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y gracias por mirar, consulta mis bonus si lo deseas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie