• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO TC2 by Crepas - full equipe

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Hola otra vez,

Siguiendo con la reestructuracion le ha llegado el momento a un TACTICO TC2 (el 119 para ser exactos) con todos los extras posibles.

A saber: Armis (0 puestas) + Correa de piel de Jacobo especifica para el reloj (3 puestas) + 2 natos (1 puesta) + Milanesa (usada habitualmente) creo que lo que falta es el util para cambiar correas; quizas lo perdi en una mudanza :laughing1:

Es un reloj inspridado en un Eterna Kontiki que usaron las IDF (fuerzas especiales Israelitas) alla por el 1972 creo, su esfera es preciosa y los indices tostados le dan un toque vintage espectacular


Esta perfecto de cristal, la caja y milanesa presentan los tipicos signos del uso. El bisel tiene una ralladita antes de la una (la cual queda reflejada en la pertiente foto) para que conste en acta

Mide 42mm de caja, con cristal de Zafiro con AR interior; 22 mm de asas y en sus entrañas late una 2824-2 estandard con una marcha mas que correcta WR 500 mts de los cuales, a los 25 primeros doy fe ;-); es muy comodo de llevar y para nada pesado o cabezon , almenos en mi muñeca de 17.5; la luminova es muy buena y le da un efecto tridimensional has de ver en vivo

El motivo de la venta pues que solo quiero tener 4 y el U1 le ha quitado el sitio; asi de simple

Pido 580 Euros con envio asegurado a peninsula y posibildad de entrega en mano por Bcn o area metropolitana

No cambios por favor excepto un G-Shock Gulfman (normal) como parte del pago - solo el G no aceptare otros relojes

Pasemos a las fotos de rigor:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi compañera y yo mismo os agradecemos la atencion

lostimage.jpg



Nuevamente gracias por llegar hasta aqui y gracias a RE por el espacio que nos brinda

Pasad un buen dia y no os canseis mucho:ok::
 
Reloj vendido!!!

Gracias a RE y al compi que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie