• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico tc2.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------A la venta un reloj del que sobran las presentaciones , un TACTICO TC2 , el segundo modelo técnico de T.A.C.T.I.C.O orientado al mundo subácuatico militar. La unidad que pongo a la venta está igual que nueva (ver con detenimiento el reportaje fotográfico en modo "macro" y con luz natural) , no ha tenido uso y por supuesto jamás ha visto el agua , es decir una auténtica oportunidad para los que buscan este reloj , como sabéis una pieza muy demandada. Como aliciente extra comentaros que su número de serie es muy bajo (1 al 10), sólo su propietario lo sabrá , por ello he editado el espacio de las fotografías donde consta el número de serie..
Marca:
T.A.C.T.I.C.O
Modelo:TC2
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Igual que nuevo , no ha tenido uso , ver reportaje fotográfico en "macro" y luz natural , fotografías sin retoque alguno.
Movimiento:Automático ETA 2824-2
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro de doble curvatura en ambas caras "doble domed".Tratamiento antireflejo en cara interna.
Esfera:Superluminova vintage tritium en agujas , índices de la esfera y números e índices del bisel.
Brazalete:Milanesa original de acero TACTICO , correa nato y de regalo una canvás color verde oliva (la que monta en las fotografías con mucha vida por delante).
¿Estuche? s/nSi.
¿Documentación? s/nSi.
¿Garantía vigente? s/nNo.
Precio: (o Cambio)550€ (No me interesan ofertas a la baja ni cambios).
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW o NACEX 24h. Al día siguiente del ingreso en tú casa.













































9cbPao.jpg


0054WR.jpg


VGZCe1.jpg


w5ewaC.jpg


ecVdEE.jpg


4HaU4Y.jpg


hUGmeV.jpg


JwCinB.jpg


w6ZDRx.jpg


h3YXLr.jpg


a3E21N.jpg


caVnbI.jpg


2RHBR0.jpg


IzKnlu.jpg

























 
Atrás
Arriba Pie