• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military Hanowa Skipper

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tarde compañero, siguiendo mi proceso de reducir los relojes de mi colección pongo a la venta un cuarzo suizo, comparado por mi en Enero de este año. El reloj está prácticamente nuevo, usado media docena de veces. Lo vendo con una Nato tipo Bond que le queda perfectamente. Un precio muy bueno para un reloj suizo es este estado y puesto en casa.
Swiss2.jpg
Swiss 1.jpg
Swiss3.jpg
Swiss4.jpg



Marca:
Swiss Military Hanowa
Modelo:Skipper
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo - Ronda
Caja (medidas):44
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:Nato tipo Bond
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/nNo - Tarjeta sin sellar
Precio: (o cambio)120
¿Envío incluido? s/nSi - Mensajeria
Forma de envío
 
Subida mensual, añado una correa de piel envejecida original de la marca al 90% de uso y dejo el precio en 105 euros puesto en casa
 
Reloj vendido. Como siempre gracias al foro y al compañero que lo va a disfrutar
 
Atrás
Arriba Pie