• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Military Hanowa Flagship Azul en garantía

  • Iniciador del hilo juanmacd
  • Fecha de inicio
J

juanmacd

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj Swiss Military Hanowa Flagship azul modelo 6-5161.7.04.003 tipo diver con muy pocas puestas y con un año de garantía por delante. El motivo de la venta es por no usarlo apenas por la llegada de otro muy similar. Tiene algo más de un año, comprado a un compañero forero, pero como ya digo por no ponérmelo me he decidido a venderlo.

No tiene apenas marcas de uso, algún pelillo en el armys y una marca casi imperceptible en el cierre que muestro en una foto. El cristal está impoluto, lo que se ve en una de las fotos es una mota de polvo. El reloj se entrega con toda la documentación así como caja original de piel, eslabones sobrantes del armys y con su garantía vigente (hasta abril de 2015). También incluyo una correa azul de piel imitación cocodrilo que me costó unos 20 euros y que está prácticamente nueva porque sólo se ha usado un par de veces.

Características:

- Movimiento de cuarzo suizo
- Cristal de zafiro
- Calendario
- Resistente al agua 10 Atm
- Caja de acero con fondo cerrado a rosca
- Bisel giratorio unidireccional
- Esfera azul con fondo en relieve
- Correa de acero
- Dimensiones 42mm (45mm con corona) x 8mm (muy cómodo de llevar).

El precio que le pongo son 80 euros y el envío a cargo del comprador por el método que prefiera. Cualquier duda la atenderé gustosamente por privado.

Gracias a todos y en especial a RE por el espacio.

Ahora unas fotitos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pido por favor al moderador que marque el reloj como vendido. Se va al norte con un estupendo compañero forero.
 
Atrás
Arriba Pie