• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army Ground force Titanium

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy vendo este Swiss Army Ground force Titanium 24790,

Algunas de sus características serian:

Caja de 42mm. de titanio y armis de acero/titanio con doble cierre y extensión para traje de buzeo.
Corona atornillada a la caja.
Cristal de zafiro virtualmente irrayable con tratamiento antireflejos interno.
Luminosidad en agujas e índices horarios.
Sumergible hasta 100 metros.
Set completo, con caja exterior de cartón, instrucciones y documento de garantía sin rellenar.


Su precio rondaba los 700 euros de tarifa.
El precio seria para el foro de 215 euros con gastos de certificado postal a mi cargo
Cualquier cosa me enviais un privadillo
Aqui teneis el enlace del amigo y compañero al que se lo compre, del cual le he tomado las dos primeras fotos
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/victorinox-swiss-army-ground-force-243950/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Se queda en casa que sino mi mujer me mata.. Un abrazo y pido disculpas a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie