• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Skin

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta el que en mi opinión es el más bonito y elegante de los relojes Skin (Hombre/mujer) unisex. Me costó 105 euros, me lo he puesto unas 10 veces a lo sumo, tanto el reloj como la correa están perfectos, con signos de cambio de color en el interior de la correa debido al roce de la piel imagino. Ya sabeis que este reloj es antialergico etc etc. Muy bonito. Puedes dormir con él y no sabrás que lo llevas puesto (ojo no mojar la correa en la ducha, ya que es de piel). Lo digo porque a veces olvidas que lo llevas puesto.
Me han ofrecido 2500 euros pero les he dicho que no, que prefiero venderlo en este foro en 63 euros envio incluido. :D
correo o por privado. clapitoncolo@yahoo.es
Madrid en mano si te quieres ahorrar los 4 euros del envio. Osea 59 euros en mano.
No me pidais rebajas, ya vereis como os gusta mucho este reloj. Yo tengo ya varios Swatch de este estilo, estoy reorganizando un poco la caja de relojes digamos (humildes). Un saludo y gracias al foro por sus servicios.
Cambio de pila siempre gratis en cualquier concesion Swatch. Por poco dinero tambien puedes cambiar de correa del catálogo de Swatch. A esta esfera le va todo. Es de color azul pero a veces parece negro, eso si, siempre te premia con unos destellos realmente bonitos, lo digo en serio.
RELOJ EN GARANTIA Y CON DOCUMENTACIÓN SELLADA SWATCH ESPAÑA.

Fotos de ahora mismo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Eso es una mota de polvo...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Estas fotos ya son sacadas de la red.
swatch-blaumann-blue-dial-ladies-watch-sfn123_2.jpg


lostimage.jpg


Marca:
Swatch
Modelo:SFN123
Año de compra (nuevo):30/06/16
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):
Cristal:
Esfera:Azul oscuro
Brazalete:Piel original
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? s/nSi, sellada.
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)63
¿Envío incluido? s/nsi Correos
Forma de envío
 
Sigue guardado y en venta en las mismas condiciones. Gracias por el espacio. Buen verano a todos.
 
Atrás
Arriba Pie