• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWATCH Scuba Chrono. (Payasete)

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio
sherpa92

sherpa92

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: SWATCH
Modelo/Serie: Cronógrafo WR200m.

Esfera/Dial: Cronografo beige y detalles azules, amarillos y rojos. Con 3 sub-esferas; small-second y 2 de cuenta cronográfica.
Caja: Plástico azul con bisel giratorio semi-transparente.
Correa / armis: Correa orignal con poco uso pero muchos años, digamos que ha caducado y se está desintegrando.
Cristal delantero: Mineral impoluto
Fondo: ciego gravado.
Movimiento: Cuarzo.
Datario/Fecha: Nones.
Diámetro caja (excl. corona): Diámetro 43mm.
Impermeabilidad (WR): 200 m. en teoria pero con los años que tiene no sé no sé...
Garantía sellada y vigente: No.
Otra documentación: No.
Caja o Embalaje original: Si, caja plastico transparente.
Estado del reloj del 1 al 10: El reloj está perfecto pero la correa es antigua y no aguanta el trote. (Ver "otros datos de interes").

El reloj se envía desde: Barcelona
Modo de Envío: Correo certificado. (Si el comprador prefiere otro sistema consultar).
Gastos Envío: Incluidos en el precio
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta o Paypal (recargo de 3€)

Precio de Venta: 50 Euros :ok::

Otros Datos de Interés: Es un reloj que le ragalaron a mi hermano y que acabó perdido en una mudanza. Hoy, un porrón de años después salió dentro de una caja de libros y me lo regaló a mi, que no soy de Swatch. Le cambié la pila y anda perfecto de marcha, lo malo es la correa, que con los años esta seca y muy dañada. Para que os hagais una idea de la velocidad de deterioro solo os diré que cuando la saqué de la caja no tenia ni una puesta y estaba mas tiesa que un fiambre, solo con ponermelo 2 veces se ha
descascarillado como veis en las fotos pero con una correa nueva estaria como salido de fábrica. :ok::

Y ahora unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno, pues un dia que lo saco y se lleva un golpe en el cristal... ::bash:: en fin, retirado de la venta. :(
 
Atrás
Arriba Pie