• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Irony Chrono + Casio femenino de regalo

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)

Os ofrezco este bonito Swatch Irony chrono original de la pasada década
;-). Proveniente de un regalo, fui su propietario y usuario original. Pero como soy de colores mas discretos (incluso en verano) mi MDD ha sido la persona que mas lo ha disfrutado.:whist::
Su tamaño de 40mm es adecuado para casi todas las muñecas. Esta en muy buen estado general, bisel y cristal estan impecables y solo las zonas de la caja con pulido a espejo denotan el paso del tiempo. Se le cambió la pila este mes de septiembre, y como no podía ser de otra manera cumple con su función a la perfección.
:ok::
Lleva una correa Swatch de silicona roja (19€) que lo hace mucho mas bonito y vistoso que la de tela/piel original. La adjunto en el lote, se ve en la foto, no esta en las ultimas pero si usada.
:pardon:
Fue comprado en tienda Swatch nacional, pero solo conservo las instrucciones sin caja. Lo enviaría debidamente protegido.
Adjunto como regalo un Casio blanco con aspecto de diver, que ha sido usado un par de veranos playeros por mi MDD.
El reloj esta impecable, pero la correa ha amarilleado. Por poco dinero, creo que unos 10€, puedes sustituirla y volver a tener el conjunto en perfecto estado. Tiene estuche textil y papeles.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Swatch
Modelo:Irony Crono
Año de compra:2004/2005
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA Cuarzo
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi
Esfera:Plata
Brazalete:Correa silicona
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nInstrucciones
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)52€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado

Las fotos a continuación:

Swatch_000.jpg Swatch_00.jpgSwatch_01.jpgSwatch_02.jpg

Swatch_03.jpgSwatch_08.jpgSwatch_09.jpgSwatch_04.jpg

Swatch_05.jpgSwatch_07.jpgSwatch_10.jpgcasio 01.jpg

casio 02.jpgcasio 03.jpgfecha.jpg

Muchas gracias al foro por este espacio y a todos vosotros por llegar hasta aqui.
:):ok:::Cheers:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie