• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Fun Skuba con profundimetro

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Es la tercera vez que intento poner el anuncio, a ver si esta vez va la vencida y no me equivoco en nada.

Vendo espectacular Swach Fun Scuba con profundimetro, ya descatalogado, fuera de garantía pero en muy buen estado y con la batería recien cambiada. El reloj apenas tienen algún pequeño golpe en bisel y caja que intento sacar en las fotos, por lo demas esta en un estado buenisimo. La hebilla de la correa fue cambiada por una de acero de swatch, ya que la que llevaba de Swatch se partio. Le pongo un precio de 60 Eur con envio incluido. Ahora unas fotos y sus caracteristicas:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se trata del modelo de buceo Fun Scubarealizado íntegramente en goma / cauchode color negro ysumergible hasta doscientos metros.

Lleva una esfera del mismo tono, con agujas, números arábigos e índicesluminiscentes y plateados.

Equipa un profundímetro que se activaautomáticamente al meter la unidad bajo un metro de agua y retorna al modohabitual si lo extraemos.

Cuando desarrolla la función, la aguja horaria mide valores de hasta cuarentametros de profundidad y la de los minutos calcula el tiempo total de inmersióncon un máximo de sesenta minutos gracias a la escala interior de color blancocon una franja roja y a la ubicada en el bisel.

El artículo, que almacena los datos recopilados y permite visualizarlos avoluntad presionando la corona estriada, trabaja mediante batería (CR2025 3 V) y monta una caja estanca de seguridad.

Incorpora un sensor de presión en uno de los laterales de la caja resaltado porun protector colorado y mide 4,6 centímetros de diámetro por 1,7 de grosor.

 
Vendido, gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie