• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SWATCH FUN SCUBA, perfecto estado 60 €

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

saco a la venta otro que lleva unos 7 años en el cajón, en este caso es una SWATCH FUN SCUBA con profundímetro sumergible 200 m.

Su estado creo que más que bueno tiene alguna raya pero nada del otro mundo y el cristal y la correa están en perfecto estado salvo el broche que se partió la primera semana y de hecho me pusieron un cierre de aluminio en la tienda swatch.

El reloj llevaba unos años en la caja y el otro día le cambié la pila y funciona correctamente. El tema del profundímetro no recuerdo muy bien cómo funciona y aún no estoy de vacaciones como para dedicarle tiempo y mirarlo. No obstante, incluye la caja, e instrucciones en que se explicaba todo, así como la garantía (caducada evidentemente de 2003).

Es un reloj grande de 46 mm e ideal para el verano ya que es vistoso y todoterreno.


El precio que le pongo es de 60 € y acepto entrega en mano con cervezas de mi cuenta en valencia, no muchas no vaya a ser que al final pierda dinero... :Cheers:

Si no envío por correo certificado de mi cuenta.


Ahora unas fotillos del buzo en cuestión
IMG_4600.jpgIMG_4604.jpgIMG_4601.jpgIMG_4602.jpgIMG_4603.jpg

Gracias a todos por leer y al foro por su labor!!

:bye:
 
Vendido en 10 minutos...

Gracias al foro y al forero que lo disfrute!
 
Atrás
Arriba Pie