• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Beat Net-Time SQN101

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno... Aqui estoy estrenandome en el FCV. De antemano os pido disculpas por cualquier error... Intentaré hacerlo lo mejor posible!:ok::

Al lio... Vendo por falta de uso este Swatch Beat Net-Time, que ha estado conmigo muchos años y con muy pocas puestas. No conservo ni la caja original ni documentación alguna, pero está en muy buenas condiciones... Nadie diría que este señor tiene casi 14 años.. Por buscarle algo me he dado cuenta que parcialmente se le ha borrado la "D" del botón MODE y la "RT" del Boton START, algún pelillo en la trasera debido al cambio de pila... Por lo demás esta perfecto... Os dejo algunas especificaciones:

Nombre: Net-Time
Referencia: SQN 101
Año: 1999/ Colección Primavera-Verano
Funciones: Loomi (Luz de fondo), Alarma, Crono
Diámetro de la caja: 44,50mm
Altura: 16,30mm
Ancho de Correa: 23,00mm
Movimiento: ETA Digital Quartz

El precio que pongo para este reloj son 50€ Puesto en casa por correo Certificado. Cualquier duda por M.P la cual estare encantado de atender.
Un saludo y Gracias al foro por el espacio... Ahora las fotos, Muy malas por cierto... Lo proximo que me compro es una Reflex...::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba!!! Por 30€ te lo pongo en casa! Escucho ofertas de cambio...
 
Atrás
Arriba Pie