• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto X-lander Military ¡barato y como nuevo!

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Saco a la venta mi Suunto X-Lander, un altímetro exacto, un barómetro completo, una brújula electrónica de precisión y un reloj deportivo multifunción en un paquete elegante. El reloj está impecable, ni el más mínimo rasguño y viene con toda la dotación de origen, más una pila de repuesto.

lostlink.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


- Carcasa metálica de aluminio negro.

- El calendario está preprogramado hasta el año 2089. Cuenta con 3 alarmas diarias y un cronómetro con medición de tiempos parciales y un temporizador de cuenta atrás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra con luz artificial:

lostimage.jpg


Un detalle interesante se la correa:

lostimage.jpg


Alguna fotillo más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio es de tan solo 195€, casi mitad de precio para un reloj que está IM-PO-LU-TO, igual que nuevo,.. ¡Chollo!.

Gracias por llegar hasta aqui y al foro por el espacio. Como siempre, atenderé encantado cualquer duda o pregunta por privado y daré preferencia al primero que me diga que se lo queda.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie