• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO T3d Black sin usar. Ganga!!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Justo hace 2 años me compré este bello Suunto, me lo llegué a poner unas 3 veces solo el reloj, no para hacer deporte sino para pasar el rato. (creo recordar que salí un día con la bici y con la cinta del pecho). Después lo volví a guardar y no lo he vuelto a utilizar, como consecuencia de eso, de estar 2 años parado, la pila del reloj se agotó y no la he cambiado, con lo que ahora está sin pila, la pila cuesta 2 euros y la cambias tu mismo con una moneda. Como comprenderás no la voy a cambiar para venderlo. El reloj por tanto esta perfecto absolutamente. Y la cinta del pecho evidentemente también.
Tengo la factura aunque fuera de garantía, el reloj funciona a la perfección. Es un Suunto.
El precio es una ganga como veis.
Cada detalle es de una calidad absoluta.
Nota: La caja contiene: Reloj, cinta para el pecho, manuales, garantía caducada, tarjeta Suunto, pila transmisor (cinta), y falta la pila del emisor, osea del reloj (cuesta 2 euros). No tiene la función gps.
65 euros envio no incluido, en Madrid en mano.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO en 1.5 minutos, que barbaridad..... Un saludo a todos. Y gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie