• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto t3d black (pack)

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Vendo este Suunto profesional en estado de reestreno, solamente se ha utilizado para ver su funcionamiento. Tiene factura y garantía. El reloj está al 99.99%
Está en Madrid para entrega en mano o envío por Correos.
Precio 119 euros. Incluido portes por Correos Certificado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y ahora una foto sacada de internet, para apreciar el reloj mejor.
suunto_t3d_noir_02.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Los subo con las mismas condiciones. Sigue guardado, pero lo dejo en 115 euros con el envío incluido. Más no lo bajo, no me merece la pena, es una máquina muy precisa y muy bien hecha. Es verdaderamente impresionante.
 
Uhhh se me había olvidado renovar el anuncio... bueno me lo he puesto una vez en una caminata por el campo, así que lo bajo 10 euros, es decir de 115 euros que ya es una ganga, a 105 euros, pero entrega en mano en Madrid. Lo envío por 4 eurillos más, es decir 109 euros envío incluido.
 
En las mismas condiciones ya que no me lo he vuelto a poner.
Regalo CD recopilatorio de musica de Zarzuela:laughing1: que no hay quien lo aguante.
 
Me lo he vuelto a poner una vez, pero sigue impoluto, naturalmente la cinta no me la he puesto.
Precio de derribo 90 euros! en mano.
Por 4 euros más te lo lleva la muchacha de Correos.
 
Pero bueno esto todavia sin vender?? Esta crisis es peor de lo que pensaba... quien me mandaria a mí comprar un Sunnto, tendría que haberme comprado un Rolex de esos acuaticos.... veenga 85 euros, alguien da mas? A ver el señor de la esquina.. ¿ ha dicho 86? no? 85 a la una, 85 a las dos y.... (coño otra vez la crisis..).
 
Aclaraciones, no lleva podometro, solamente la cinta del pecho y el reloj, todo lo que viene en la caja. El reloj sigue igual impoluto. Precio 85 euros el conjunto. Envío incluido en el precio.
Para bajar más el precio me le quedo que es precioso y vale tanto para hacer deporte como para vestir.
 
VENDIDO. Gracias al compañero, que lo disfrute!
 
Atrás
Arriba Pie