• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Observer 90 Eur

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,


Esta vez le toca el turno a un Suunto Observer; el mas ponible de la Gama dado su tamaño contenido 40mm y su estilo "elegante" para lo que es la marca. Comprado en julio de 2002 en el CI por 350 Euros, lo compre para hacer trekking en las Highlands Escocesas y ha sido mi reloj de batalla durante mucho tiempo.

Esta completo de caja y papeles hasta aun conservo el recibo de compra; su estado evidentemente no es perfecto; pero tampoco esta trillado(ver las fotos y juzgad). La bateria se cambio hara un año y medio y le puse una correa nueva original de caucho que tiene dos puestas (la suya de origen estaba ya mas muerta que viva)


Posibilidad de entrega en mano en Bcn y alrededores
Unico cambio admitido seria por un G-shock 5600 negro (no colorines) y si tiene el dial negativo os coronais:worshippy:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y como ya es tradicion la foto de mi ayudante

lostimage.jpg


Gracias por leer
 
A falta de pago, reloj vendido

Gracias al forero que se lo queda y a RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie