• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Observer

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un reloj-herramienta Suunto Observer, con caja de acero inoxidable, usado pero en buen estado, destacando tres rayas en el cristal que he intentado sacar en las fotos.
El reloj cuenta con múltiples funciones entre las que destacan un Altímetro, Barómetro y brújula. Para conocer todos los detalles podeis buscar más información por la Web. Pila recién cambiada. No garantizo estanqueidad, aunque una ducha si resiste. La correa no es original, llevando puesta una genérica de goma tipo 5600, que habría que cambiar, ya que tiene una grieta en la parte de las asas, desconociendo cuanto durará sin romperse del todo.


Es este...


9PWTYhx.jpg



7NbJMxL.jpg



MELR9e1.jpg



LL1zsvP.jpg



11OdT9v.jpg


Y la ficha...

Marca:
Suunto
Modelo:Observer
Año de compra (nuevo):Usado
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado, con marcas de uso
Movimiento:Digital Multi-función
Caja (medidas):45 x 45 x 12
Cristal:Mineral
Esfera:Digital
Brazalete:Goma (usado)
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)35 Euros
¿Envío incluido? s/nSi (Correo Certificado)



Lo dejo en 35 Euros con el envío por correo certificado incluido. Para cualquier consulta, oferta o lo que sea, no dudeis en poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro.
Gracias por llegar hasta aquí. Saludos!
 
VENDIDO a un compañero de ésta casa. Ruego a los moderadores que cambien el encabezamiento del hilo. Gracias al foro por ceder éste espacio y al compañero que se lo ha quedado. Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie