• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Elementun Terra

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
suunto
Modelo:Terra
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:cuarzo
Caja (medidas):44
Cristal:zafiro
Esfera:negra
Brazalete:piel
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)375€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío mrw


































Hola a todos pues en esta ocasion saco para cambio este precioso reloj en un estado total de reestreno ...me gustaria cambiarlo por un diver puedo poner algo de dinero pero no mucho mas .El reloj ha sido comprado por mi en Ebay como nuevo pero no tengo ticket de compra y por eso no tiene garantia .... tiene toda la documentacion y su caja , lo unico que no tiene es garantia .Lo entrego con ese lote de correas una canvas verde militar preciosa y una de cuero ambas artesanales y a medida para muñecas de 17 a 19cm ambas inclusive.....
Proponedme divers a ver si llegamos a un acuerdo , el reloj tiene altimetro ,barometro y brujula es uno de los ordenadores mas fiable que existe esta calibrado en el nivel del mar y lo mejor que tiene es que siempre te indica la altitud en la que estas,otra cosa a destacar de el es su lumen accionando el boton tenemos una pantalla verde preciosa como se puede ver en las fotos...bueno a ver que me ofreceis por esta maravilla de reloj...saludos y culaquier duda un privado y contesto lo mas breve posible

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta ultima foto es de internet para que veais de que modelo se trata , ni que decir tiene que la correa de cuero con los pespuntes negro esta a estrenar solo puesta dos veces .....bueno un saludo a todos y gracias al foro por este espacio....
 
Cambiado a un magnífico forero
 
Atrás
Arriba Pie