• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Elementum Terra

  • Iniciador del hilo flanders
  • Fecha de inicio
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta esta maravilla de la marca finlandesa Suunto, fabrica de relojes deportivos de gama alta. Es propiedad de un buen amigo mío que lo adquirió el agosto pasado y sólo ha salido de la caja en dos ocasiones contadas, por lo que me ha pedido que lo venda a través del foro por el escaso uso del mismo. Se trata del modelo Elementum Terra con dial en negativo y correa de caucho. Aquí os pongo el enlace de la página oficial con la descripción y características del mismo que se resumen en:

  • Hora, fecha, alarma
  • Luz posterior
  • Altímetro
  • Presión barométrica y evolución
  • Brújula 3D
  • Cronógrafo
  • Asc./desc. acumulado
  • Registro: últimos 8 asc./desc., altitud máx.

Enlace página oficial:

https://www.suunto.com/es-es
https://www.suunto.com/es-es

El reloj fue adquirido en una tienda física en Italia y dispone de su correspondiente tarjeta de garantía como veréis a continuación en las fotos, así como el manual de usuario y la caja. Es un reloj que se ve muy poco en España en tienda física, por lo que el que lo compre se ahorra el tema de aduanas, aranceles y demás.

En cuanto al estado, el reloj está de reestreno sin marcas de uso ni rozaduras ni nada por el estilo, vamos como si lo compraras en la tienda. Ya os digo que ha salido de la caja en dos ocasiones para ponérselo un rato.


Aquí teneis al bicho en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con el dial negativo iluminado…

lostimage.jpg


Y aquí con toda la dotación completa…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En cuanto a la valoración, pedimos por él 485 euros con el envío al domicilio del comprador incluido. Supone una rebaja de 80 euros en su pvp por un reloj de re-estreno con prácticamente toda su garantía en vigor.
Gracias por mirar el anuncio y cualquier consulta por privado.
Un saludo a todos.

 
Pasado el mes de rigor toca subida con rebaja considerable. Comentar que el reloj sigue en el mismo estado y en su caja esperando un nuevo dueño. El más rápido se lo lleva por 425 euros con el envío incluido.... Un saludo
 
Bueno pues a falta del envío por mi parte el reloj está vendido. Gracias al foro y al amigo forero que se lo queda. El Suunto va para tierras del Norte...
 
Atrás
Arriba Pie