• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUUNTO CORE "El Rey de la Montaña"

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Con todo el dolor pongo a la venta este recien llegado dado que alguno tiene que salir en mi objetivo de reducir el excesivo numero de relojes y hacer caja para otras historias. Despues de haber tenido en los ultimos años 5 Suuntos de montaña (Altimax, Advisor, Vector, X-Lander y Core) sin lugar a dudas el Core es el mejor, es la evolucion del Vector, con ams prestaciones, muy facil de entender sus multiples funciones, mas delgado y comodo de llevar debajo de una camisa, en mi opinion actualmente el mejro reloj que existe para actividades de montaña y afines.

El reloj esta con minimo uso, unicamente se puede comentar las tipicas marquitas de la correa de goma de meter y sacar el brazalete y los pelos del ardillon, es decir sin ninguna importancia y el precio de una correa nueva (esta lo esta pero con sus rocecillos) es de solo 19 euros y pico, yo jamas he necesitado cambiar una correa, pero en fin lo comento. Una pieza equivalente a esta se mueve entorno a 300 euros (el bisel es metalico, de aluminio) y yo la dejo en solamente 190 euros porte incluido para el mas rapido.

Un saludo.
 
Se vendio hace tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie