• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core Alu Deep Black Altimetro barometro

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola vendo este magnifico reloj suunto core con caja de aluminio,reloj fue comprado en tienda oficial en diciembre de 2012 por lo que le queda un año de garantia oficial por delante.
El reloj esta como nuevo apenas se ha usado ,el motivo de la venta es ese no lo he usado y lo prefiero vender para que otro compañero lo utilice,el reloj se entrega con su caja,documentación,ticket de compra,y dos correas extras la ultima ,la naranja no ha sido estrenada solo montada para probarse y me costo 50 euros la otra negra esta tambien como nueva,el precio que le pongo al reloj es de 200 euros con gastos de envio incluidos en el precio por correos certificado,para cambios solo aceptaria un cambio por seiko sumo naranja o azul ,y el reloj lo valoraria entonces por mas de 200 euros logicamente

Caracteristicas del reloj pricipales:

-Altímetro con memoria de registro de altitud y medición de diferencia de altitud
-Barómetro con alarma de tormentas e indicador de tendencia de clima
-Cambio automático Alti/Baro
-Brújula con calibración semiautomática y orientación digital
-Profundímetro
-Múltiples funciones de reloj, fecha y alarma con hora dual y temporizador de cuenta atrás
-Horas de amanecer y ocaso para más de 400 lugares del mundo
-Termómetro digital
-Interfaz de usuario basada en menús, en inglés, alemán, francés y español



lostimage.jpg




















 
Vendido ,a un estupendo forero ,muchas gracias a todos los interesadfos y al foro
 
Atrás
Arriba Pie