• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core All Black + Caucho Orange y S-Lander

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta otros dos de mis relojes ABC-montañeros -tácticos - formales.

Se trata de los conocidos Suunto Core All Black y Suunto S-Lander, en perfecto estado de revista y, precisión y funcionamiento.
Remarcaré sobre el S-lander que debido a su estructura de alunminio y fibra de carbono tiene los inevitables marquitas (durísimo y ligero, pero el material es así) también que le hice un orificio entre los que lleva de serie para un mejor ajuste, disimulado por la parte exterior pero al ser una correa de caucho y textil resistente al agua se desprendío un trocito que se ve en las fotos, no afecta para nada, ni se nota ni debilita pero me gusta que se sepa todo, como a mí me gustaria que me informaran.
El S-Lander es la misma versión que el X-Lander pero con dial positivo, cristal mineral antirayaduras y no posee brújula, en comparación con el X-Lander, aunque si que tiene hora dual y acceso rápido a mediciones de vueltas (altitud, tiempo, etc, por vuelta), el resto de cualidades y dureza se mantienen, es un poco más fino de altura (mejor para llevar con camisa o traje), se podría decir que es la versión de calle del X-Lander o mejor aún, del famoso Vector Spartan (no brújula). Tiene el mismo software que el resto de historicos Vector, siendo las instrucciones las mismas para los dos modelos (alarma altitud, 3 alarmas, crono, ajustes barometricos, etc), todo igual, pero mucho más ponible.
Aparece en series como HEROES, lo lleva el policia, Big Bang Theory, lo lleva el protagonista de gafas en varios capitulos, el protagonista de una serie que no recuerdo, en su vida privada, el presidente de Uruguay o Paraguay (perdón pero estoy indeciso) junto con su otro Vector, otros muchos actores y personas públicas (mirad google).

Pongo un links de la página oficial donde podéis ver sus características, ya no se fabrica pero se sigue dando servicio SAT al ser el mismo que el vector (para que os convenzáis de la gran oportunidad que es el mío)
lostlink.jpg


El siguiente es el archiconocido y deseado actualmente Suunto Core All Black Military.

En perfecto estado, cabiada la bateria y junta tórica (solo porque lo voy a vender pero le queda muchisima vida a la anterior bateria, pero costando 5€, valia la pena dejarlo perfecto.
Comprado por mí directamente, el 08-03.2012, osea que está en garantía, y, para poneros más "nerviosos :drool:" también incluyo la correa de caucho Orange especial y los pasadores (necesarios para poner el caucho, piel, velcro, nato o cualquier otra correa que querais) pavonados a juego, todos sin uso8o.

Este modelo actualmente está muy usado, junto con el Vector es todas sus variantes y colores, el x-Lander Military y los G-shock, en militares de todo el mundo (yo conozco alguno y sino, mirad en google, es un auténtico furor este modelo, igual que el S-Lander para los "señoritos del Snow o paseantes de Calle Serrano y análogos, je je je je, con todo el respeto y algo de coña, que ya me conoceis :ok::).

Link de rigor para ver Características (todas las de Suunto, con Profundimetro hasta 12m, salida del sol, brújula quiada visual, etc..)

lostlink.jpg


Comentar varias cosas que puedo corravorar:
Ambos modelos están testados para nadar e incluso buceo a pulmón (core, a 12m), puesto que tengo otros modelos, el X-Lander ya lo probé y tengo otros suunto Core que si han tocado los 12m y tocado botones,e sin problemas. Estos dos, ni la ducha.
No existe ningún problema de software o cosas raras, están de fábula, fucionan y miden como buen suunto.
Su uso ha sido alguna terraza y bar para ver el partido, para cosas más duras tengo varios otros que ya los compré para eso, aunque estos podrían sin más.
Son una gozada y todo el que los ve en persona lo confirma, mil veces mejor que en las fotos de google, lo confirmo.

Precios y ya no me enroyo más.

S-Lander Aluminio-Fibra Carbono: 189€
Core Military + Caucho + pasadores: 189€

Envío a gusto y cargo del comprador.

Solo interesa la venta esta vez. Cualquier cosa por MP Please.

Daré preferencia, como siempre, al primero que me pida el número de cta y me de sus datos de envío. Los que me conocéis ya sabéis que soy serio y cumplidor con los tratos.

Un saludote y gracias.

F.

Perdón, me falta la foto con mi nombre.

Por cierto, podéis ver el seguimiento y maremoto de fans que tienen los Suunto por todo el Mundo (mundillo militar y mercado USA y Asia) el la apps "Instagram" mi nick es "ferchote". 

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5687.jpg
    IMG_5687.jpg
    59,9 KB · Visitas: 256
  • IMG_5680.jpg
    IMG_5680.jpg
    66,3 KB · Visitas: 231
  • IMG_5150.jpg
    IMG_5150.jpg
    71,8 KB · Visitas: 257
  • IMG_4030.jpg
    IMG_4030.jpg
    46,5 KB · Visitas: 257
  • IMG_5673.jpg
    IMG_5673.jpg
    81,5 KB · Visitas: 227
  • IMG_5672.jpg
    IMG_5672.jpg
    50 KB · Visitas: 174
  • IMG_5677.jpg
    IMG_5677.jpg
    76,8 KB · Visitas: 155
  • IMG_5671[1].jpg
    IMG_5671[1].jpg
    51,6 KB · Visitas: 192
  • IMG_5689.jpg
    IMG_5689.jpg
    54,7 KB · Visitas: 183
Última edición por un moderador:
Bueno, tras la avalancha, el Suunto Core esta a punto de salir hacia tierras más montañosas.

Gracias al foro por el recurso y al afortunado forero que seguro lo va a disfrutar.

Queda el Suunto S-Lander en mismas condiciones en espera de, lo vuelvo a recordar, oferta de compra en metálico que no cambios, por favor.

Saludotes.

F.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Subida y rebaja!!

Queda el Suunto S-Lander dotación completa y la dejo para venta en 159€ + envío certificado.
En caso de oferta de cambios lo valoro en 175€.

Animaos, que es una pasada para este verano en la montaña y a diario...

Ofertas por MP.

Saludotes

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie