• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Core All Black

greco

greco

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que estamos en época veraniega saco a la venta este estupendo ABC , por falta de uso. Se compró en Febrero y lo he puesto no mas de 6 veces. Está en perfecto estado, no he visto rayas ni marca alguna en bisel, cristal y trasera , como corresponde a una pieza casi nueva y de escasas puestas. Ya he vendido otras piezas y he sido fiel en la descripción siempre. No tengo tarjeta de garantía, ni idea de donde la puse, aunque curiosamente tengo todos los manuales en todos los idiomas que se puedan imaginar y un par de bridas para la correa de repuesto.
Tiene todas las funciones necesarias , cuenta regresiva, alarma, altimetro, barometro, brujula etc...

No quiero cambios salvo por un GPS Garmin Edge 520 que esté en perfecto estado como el que yo entrego.

Gracias por leer.


--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Suunto
Modelo:Core All Black
Año de compra (nuevo):2017 -Febrero
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):49mm
Cristal:mineral
Esfera:negra dial invertido
Brazalete:caucho
Extras2 bridas caucho
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Manuales instruccionesSi
Precio: (o cambio) 140€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado.





IMG_20170612_191900.jpg


IMG_20170612_191146.jpg


IMG_20170612_190635.jpg

IMG_20170612_190129.jpg

 
Toca subida , rebaja 130 Eur. ​Mismas condiciones de envío.
 
Nueva Rebaja 120 Eur.
 
Precio final mismas condiciones 110 Eur.
 
Atrás
Arriba Pie