• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto core all black

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Vendo mi SUUNTO CORE ALL BLACK por, como siempre en estos casos , falta de uso.

La presbicia me mata y ya no veo la hora a pesar del tamaño de los números (además…deporte…el justo…:laughing1:) , así que prefiero que lo disfrute otro con la vista “como Dios manda”.

El estado general es muy bueno como se puede observar en las fotos. Es un reloj que ha sido usado en contadas ocasiones.

Reseñar dos cosas. La primera es que la hebilla tiene marcas de una rozadura como se puede apreciar en las fotos (siempre exageradas por el macro) y la segunda es que en el cambio de batería, que ha sido realizado hoy, por un “relojero chapucero”, porque no se puede decir otra cosa, hizo unas marcas en la tapa trasera que se reflejan en las fotos.

Afortunadamente quedan tapadas y no se aprecian al ponerse el reloj.

Reloj deportivo de 50mm de diámetro sin contar la corona que, además de las funciones de un reloj cronógrafo digital, viene con barómetro, altímetro, profundímetro, brújula, bisel giratorio bi-direccional, alarma de tormenta, aviso de batería baja, medidor de temperatura, y otras muchas funciones más.

Vamos con las fotos del estado del reloj, que es lo importante: :flirt:

01Copiar_zpsc2424129.jpg


02Copiar_zps858ac2b0.jpg


03Copiar_zps66e84ba1.jpg


19Copiar_zps7d83f862.jpg


20Copiar_zps1bd55168.jpg


05Copiar_zps0340ae5f.jpg


05Copiar_zps0340ae5f.jpg


07Copiar_zps2247604f.jpg


08Copiar_zps4b327179.jpg


Las marcas en la hebilla.

09Copiar_zpsa667b944.jpg


Y en la trasera.

10Copiar_zps9b9d3af4.jpg




11Copiar_zps5f93e299.jpg


12Copiar_zpsef0d6223.jpg


01Copiar_zpsc2424129.jpg


Detalle de los agujeros de la correa.

14Copiar_zps5b5d897c.jpg


Ya lo podéis ver. La correa apenas está "viciada".

15Copiar_zps4144f853.jpg


Las manchas de humedad del libro de instrucciones. Por dentro se lee perfectamente. Solo está afectada la trasera y algunas hojas del idioma sueco...:D

29Copiar_zps5358cf16.jpg


13Copiar_zps67716dce.jpg




28Copiar_zpsbb55ccb3.jpg



27Copiar_zpsa69c35cc.jpg



22Copiar_zpsb0c0c026.jpg


28Copiar_zpsbb55ccb3.jpg


26Copiar_zps966a98b2.jpg


25Copiar_zps0376c6a4.jpg


24Copiar_zpsc55ecbfa.jpg


18Copiar_zpsfbe7cb20.jpg


17Copiar_zps4c85f65f.jpg


16Copiar_zps5c611a4f.jpg


21Copiar_zps73a732f7.jpg

30Copiar_zpsff2cbf24.jpg


Como ya he reflejado anteriormente la pila se encuentra recién cambiada, concretamente hoy.

Lamentablemente y, como habéis podido ver en las manchas del libro de instrucciones (el cual pude salvar a tiempo) la caja se me estropeó y tuve que desecharla, por lo que el reloj se entrega solo con dicho libro de instrucciones.

El precio que pongo para esta pieza, después de lo de la tapa y el cambio de batería ::grr::, es de 170€ transporte incluido por MRV.

Lo siento pero NO quiero cambios. SOLO venta, ya que el dinero va a engordar una hucha para uno que me hace ojitos hace tiempo...(otro más...:whist::).

El reloj se enviará perfectamente embalado y listo para su disfrute.

Creo que es un buen precio para el estado del reloj y las condiciones del envío.

En la venta tienen preferencia, primero los amigos, luego los conocidos de las quedadas y posteriormente, y por riguroso orden de llegada, los mensajes privados que digan “me lo quedo”…”dame un nº de cuenta y te hago el ingreso”…y mensajes por el estilo. No me mal interpretéis pero es una cuestión de confianza. Nada más.

Y como suelo decir, no soy de vender sino de comprar así que, para cualquier duda, no miréis mis bonus, mirad mis hilos.

Un saludo. TXARLI.:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie