• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suunto core

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

Primero, la tabla:

Marca:
SUUNTO
Modelo:CORE GLACIAR GRAY
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)USADO (como nuevo)
Movimiento:CUARZO
Caja (medidas):49 mm
Cristal:MINERAL
Esfera:DIGITAL
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI - factura
¿Garantía vigente? s/nNO - Y sin tarjeta
Precio: (o Cambio)125
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREOS CERTIFICADO



























Como todo en esta vida no puede ser, para que unos entren otros tienen que salir, y en esta ocasión le toca al último en entrar, el suunto core, con caja, instrucciones y factura de amazon de junio de este año (no me vino tarjeta de garantía).


El reloj está casi de reestreno, usado en contadas ocasiones, salvo una pequeña marca en el bisel gris entre las letras light y mode que se puede ver en una foto.


Del reloj poco que decir, es una autentica maquina con profundimetro, barometro, altimetro, termometro, etc... aun así os pongo el enlace de la web oficial donde se puede ver su pvp, 329 euros... yo lo vendo por 125 euros lo tienes en casa por correo certificado.

https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Relojes-deportivos/Suunto-Core/Suunto-Core-Glacier-Gray/


Para cambios tan solo me interesa reloj con recepción horaria por gps ajustando diferencias, evidentemente. (Seiko, citizen, casio...)


Adjunto fotos, en caso de que quieran más el interesado se las hago llegar.


Un saludo y gracias a todos

20160908_102348_zpskrasmwad.jpg

1473087552662_fact_1_zpsrdwmbouu.jpg

1473093045499_fact_1_zpsp4eutrmh.jpg

1473093022611_fact_2_zpsqjan6k92.jpg
 
Vendido. Gracias al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie