• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit2 Black a estrenar

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Lo recibí ayer por la tarde, pero me lo veo demasiado grande en la muñeca, :-(( por lo que procedo a su venta sin haberlo estrenado siquiera, con todos sus plásticos, cajas, factura y papeles. Es el top de gama de los Suunto Ambit2, que es como decir el tope de los relojes para los amantes de los deportes al aire libre, tanto para los senderistas como para los deportistas de alto nivel, que buscan el máximo rendimiento en cada salida. La diferencia con el Suunto Ambit2 S es que tiene barómetro y sensor de temperatura,independiente del GPS. A cambio es algo más grande, no de pantalla, sino de grosor (0,3 mm más).


El precio de este reloj está en una banda que oscila entre 450 y 500 euros más el envío. Te lo pongo en casa por 370, que es una rebaja sustancial para un reloj completamente a estrenar con su garantía de 2 años menos un día. Sólo lo cambiaría por un Ambit2 S red o White, en perfectas condiciones, claro, sin cinta cardiaca y con un pequeño suplemento económico a mi favor (hay una diferencia de 120 euros entre el S y el Black).



La versión 2 del Ambit añade además características multidisciplinarias de última generación para natación, ciclismo o multideportey por supuesto es GPS. Incluye toda la tecnología necesaria para moverse al aire libre: brújula, altímetro, barómetro y medidor de temperatura, y para realizar entrenamientos de calidad: velocidad vertical, ritmo y velocidad corriendo/caminando, monitorización de la frecuencia cardíaca, diario deportivo online, compatible con los POD Suunto Bike y Cadence.



Este reloj es algo más que un reloj, es un pequeño ordenadorde abordo, todos los ajustes y todos los datos pueden transferirse desde Movescount y viceversa. Uno de los programas más novedosos que incluye este reloj es el Peak Training Effect, el cual indica el impacto de una sesión deentrenamiento el rendimiento aeróbico máximo del corredor, ofreciendo su máximaexactitud en los entrenamientos de intensidad media y alta, además permite elcambio de deporte durante el registro de un ejercicio con el modo multidisciplinario preconfigurado.



La medición depende del nivel de forma física actual, cuanto mejor sea la forma física, mayor es el esfuerzo que se debe realizar para alcanzar un PTE superior. Con este aparato se puede estimar el tiempo de recuperación que el cuerpo necesita tras el entrenamiento, este cálculo está basado en la duración y la intensidad de la sesión, así como en la fatiga total acumulada. El tiempo de recuperación se acumula, de una sesión a la siguiente,si se vuelve a entrenar antes de que transcurra este plazo.

Características:



•Brújula 3D: Compensa la inclinación de la muñeca con la horizontal, permitiendo que la lectura sea correcta, cual sea el ángulo de la muñeca.
•Receptor GPS de alta sensibilidad, basado en la tecnologíaSiRFstarIV, así el Ambit puede encontrar los satélites de GPS en mucho menos tiempo y obtener lecturas más estables.
•Tecnología FusedSpeed™, mejora y aumenta la velocidad de lectura de los sensores, lo que da unos datos mucho más precisos.
•Carcasa BuiltToLast fabricada de una pieza en aluminio anodizado y dotada de un bisel superior rígido, lleva un cristal mineral que resiste las vibraciones mecánicas y los arañazos.
•Altímetro:Rango de medida (-500/9000m), grabación de intervalos, medición del total asceso/descenso y velocidad total.
•Funciones espécificas de entrenamiento y específicas paralos deportes, carrera, ciclismo, natación y multidisciplinar.
•Suunto APPS con más de 1000 para aire libre y entrenamientoy más de 50 Apps preconfigurables en el reloj.
•Cronómetro con cuenta atrás incluida.
•Medición de la frecuencia cardiaca: Trasmisión codificada(ANT), frecuencia cardíaca a tiempo real, FC media, Limites y zonas de frecuencia cardíaca, calorias.
•Iluminación de la pantalla con led.
•Compatible con ordenadores PC y MAC mediante Movescount.
•Resistente al agua 100 m.
•Peso aproximado 89 g.
•Medidas 50 x 50 x 18,1 mm.
•Batería recargable, indica la autonomía y avisa cuando esta baja.



Tienes toda la información en https://www.suunto.com/es-ES/Productos/Relojes-deportivos/Suunto-Ambit2/Suunto-Ambit2-Black/

•No incluye la correa transmisora de frecuencia cardíaca.



Unas fotos:



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO. Gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie